Acerca de

Este blog solo tiene como intención mostrar en textos, imágenes o cualquier otra cosa que ha llamado mi atención. No es mas que el resultado de ejercer el oficio de la observación, por lo tanto, no existe línea editorial, no hay tema específico, no hay posición política; sólo hay lo que hay.  La mayoría de los textos son recientes y van siendo publicados en la medida que han sido escritos, pero también he rescatados otros escritos hace algún tiempo que serán publicados.

Con el desarrollo de los primeros relatos fueron llegando más y más historias que hubo necesidad de publicar y siguen llegando, así que habrá más por contar.

Para quienes siguen preguntando el lugar de los hechos, les cuento que estos personajes y anécdotas que inspiran las historias son de Valparaíso, pero así mismo podrían ser de cualquier otro lugar, porque todos vivimos las mismas historias y nuestros pueblos tejen los mismos destinos.

A petición de los lectores fue editado un libro con algunos textos de éste blog (corregidos, por supuesto) y otros inéditos, así como algunas fotografías exclusivas. Si está interesado en adquirirlo puede enviarnos un mensaje.

Un comentario en “Acerca de

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s